sábado, 28 de junio de 2008

Introducción




A modo de introducción, me parece interesante aclarar que no soy docente hospitalaria y que en mi labor docente, no tuve contacto con alumnos que requiriesen atención hospitalaria o domiciliaria. También quiero agregar que cuando comencé el curso, la propuesta me pareció y sigue pareciendo, muy interesante e innovadora, en realidad no sabía como trabajaban, pero me resulta sumamente enriquecedor realizar este curso.

La idea para Armar este Blog (Actividad n° 3 del Curso de La pluridimensionalidad del rol docente en el contexto hospitalario y las nuevas tecnologías -http://www.educared.org.ar/comunidades/aulashospitalarias/-) es, por una parte, difundir la Labor del Maestro Hospitalario y/o Domiciliario que muchos desconocen, y por otro lado crear un espacio para compartir experiencias y recursos.Espero su participación y comentarios.

Liliana


6 comentarios:

Sofisol dijo...

Muy buena propuesta Liliana!
FelicitaciOnes!!

Camila Caringe dijo...

Professora de português???
Pois eu gostaria de ser aluna de español! rs

Bonito blog!
De que parte da Argentina, professora?

Abraço!

Liliana Roxana dijo...

Gracias Sofí!!!!Liliana

Liliana Roxana dijo...

Camila:
Posso ensinar espanhol também!!!!
Sou do Norte da Argentina Abraços e bj para vc!!!!Liliana

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu propuesta Liliana!! Yo tampoco soy docente hospitalaria y me encanta realizar este curso donde estoy aprendiendo tanto!!
Saludos y felicitaciones nuevamente!!
Lorena

Liliana Roxana dijo...

Gracias Lorena!!! Y es cierto este curso abre una amplia gama de posibilidades!!!! Liliana